SE NECESITA 450 PERSONAS PARA EMPAQUETAR CARAMELOS DESDE CASA EN TURNO DÍA Y NOCHE – HOMBRES Y MUJERES – 18 A 65 AÑOS – $$$$ – PAGOS SEMALES

[themoneytizer id=29356-23]

URGENTE 450 PERSONAL PARA PARA EMPAQUETAR CARAMELOS DESDE CASA DE ARGENTINA EN TURNO DÍA Y NOCHE – 18 A 65 AÑOS – C/S EXPERIENCIA – POSTULA AHORA ⬆

⬇➤➤POSTULA AHORA MISMO POR ESTE MEDIO(VACANTES PARA POSTULAR)➤➤ ⬇

PERSONAL PARA EMPAQUETAR CARAMELOS DESDE CASA, AMBOS SEXOS, SUELDO $$ NOMINAL + PREMIOS: POSTULAR POSTULAR

Empaquetado y embalaje en el comercio internacional: El empaquetado en el comercio exterior se considera como algo fundamental para guardar, proteger y también para servir como medio para la manipulación de los productos.

⬇➤➤POSTULA AHORA MISMO POR ESTE MEDIO(VACANTES PARA POSTULAR)➤➤ ⬇

En consecuencia, cada empaque tiene que ser diseñado pensando en proteger el producto durante todo el trayecto, desde la propia línea de ensamble hasta el consumidor final.

Si se tiene una empaquetado de mala calidad, entonces esto puede ser algo negativo no solo para el productor, sino también para el exportador y el distribuidor, ya que es posible que el producto sufra un daño, se descomponga o incluso puede darse también un rechazo total por parte del consumidor.

De tal manera que un mal empaque o embalaje, puede significar la pérdida de una venta en el comercio internacional o peor aún, la pérdida de un cliente.

Vacantes de trabajo para empaquetado de caramelos:

Se incorporan personas para empaquetar caramelos desde casa, no deben de comprar material ninguno, no es necesario que descuiden las tareas u otro empleo.

  • Ambos sexos sin límite de edad.
  • El trabajo es para todo el año.
  • Sueldo Nominales + Premios
  • Único requisito: Ser mayor de edad.

➤➤POSTULA AHORA MISMO POR ESTE MEDIO(VACANTES PARA POSTULAR)➤➤ ⬇